El joven surgido en Coapa fue acusado de agredir a un árbitro, jugó en San Luis y es conocido por Ambriz.
La de David Alejandro Salazar Zepeda no es una historia más. Se trata de un joven de 24 años que surgió en las Divisiones menores de Coapa y que fue demasiado cuestionado en su momento por algo muy injusto: “Hubo un problema con un árbitro porque en una jugada en la que expulsaron a dos compañeros, me acerqué y me hice de palabras con él, lo toqué del hombro, lo empujé un poco, pero en la cédula puso que le había dado un puñetazo en el pecho y un pechazo en la espalda. Me dieron un año de suspensión busqué a mi club y me dio la espalda, por eso tuve que ir directamente a la Comisión Disciplinaria y me apoyaron porque todo el cuerpo arbitral no apoyó al central y todo quedó en un ‘intento de agresión’ y seis partidos de castigo”, contó el propio futbolista a Mediotiempo.
“Ambriz me dijo que le metiera con todo y me llaman para entrenar con la Primera”.
Luego fue a San Luis y allí conoció al actual timonel de las águilas. Sin embargo, Paulo Serafín, su entrenador en la Segunda azulcrema, habló muy bien de Zepeda: “Es del gusto de Nacho Ambriz porque cuando necesitan a algún jugador en el primer equipo lo han llamado directamente a él”, contó Serafín. “El Profe Ambriz me dijo que le metiera con todo y me han estado llamando para entrenar; me ha dicho que le eche ganas y que no le baje, quiero volver a Primera”, cerró el jugador.
Ahora cada tanto es convocado por el entrenador y ya ha superado su inconveniente de disciplina. Una historia extraña y poco conocida en el Nido.
Foto: i2.esmas.
+ Pronostica el Clásico Joven
+ Las estadísticas de la Liga MX