Sebastián Córdova dijo que le gustaría ser transferido al Real Madrid.
Noticias Plantel

La declaración de Sebastián Córdova sobre el Real Madrid que habría fastidiado al América

Sebastián Córdova dijo que le gustaría jugar en el Real Madrid y en América no habría gustado nada por una razón puntual. Los detalles en este artículo de Águilas Monumental.

Bolavip

Sebastián Córdova dijo que le gustaría ser transferido al Real Madrid.

Sebastián Córdova dijo que le gustaría ser transferido al Real Madrid. (Foto: Imago7)

"Ponle que si no es este año, es el que viene. Porque con 26 ya no, estoy medio grande. Quiero buscar un buen club y romperla allá. Me gustaría jugar en España o Inglaterra", adelantó el volante del Club América Sebastián Córdova en la plática que mantuvo con El Escorpión, la misma en la que reconoció que, de elegir un equipo para continuar su carrera, sería el Real Madrid.

Pero esta declaración que es lógica en cualquier futbolista, no fue una más para la directiva de las Águilas que, al parecer, no sabían de la existencia del material publicado en la red social YouTube. De acuerdo a El Francotirador del periódico RÉCORD, la entrevista que otorgó el nuevo diez de Coapa, no cayó nada bien por una razón puntual que está relacionada con una información que aportó Santiago Baños.

El director deportivo de las Águilas del América, admitió hace algunos días en contacto con la señal TUDN, que hay un pretendiente europeo para Sebastián Córdova con el que ya entablaron negociaciones. "Yo creo que no nos va a durar mucho, un año; hubo un acercamiento de un equipo de Europa, a préstamo, con una opción de compra", reveló.

Imago7

Al respecto, aunque ese ofrecimiento no habría sido todavía por un monto seductor, las autoridades, en teoría, consideran que la clara respuesta de Córdova de descartar opciones y pensar solo en un gigante como el Real Madrid, atenta con la posibilidad de ser transferido al equipo español, con el que aún se mantienen en comunicación con vistas a una nueva propuesta para fin de año.

¿Cuándo regresa Sebastián Córdova de su participación en las Eliminatorias Concacaf?

Sebastián Córdova, al igual que Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín, debe regresar al campamento de las Águilas del América en Coapa, tras su estancia con la Selección de México por las primeras tres fechas del Octagonal de las Eliminatorias de la Concacaf. A más tardar, el viernes estará nuevamente a disposición de Santiago Solari.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias