La destacada producción de las Águilas del América en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 y en la Liga de Campeones de la Concacaf, provocó el interés del futbol europeo sobre algunos futbolistas del plantel de Santiago Solari, como, por ejemplo, Sebastián Cáceres.

Algunas versiones periodísticas señalan que clubes, principalmente de Francia, estarían interesados en contar con los servicios del defensa del Azulcrema, una vez finalizado el primer semestre del 2021.

 

En ese caso: ¿Cuánto podría recibir el América en su caja si transfiere a Sebastián Cáceres? Conforme al sitio Transfermarkt, la ficha del futbolista uruguayo está tasada en seis millones de euros.

Cabe destacar que Cáceres arribó a las instalaciones de Coapa en enero del 2020 proveniente del Liverpool FC de Uruguay a cambio de 500 mil euros, y que el vínculo con las Águilas se extiende hasta diciembre del 2024.

¿Cuándo juega América vs. Portland Timbers por Concachampions 2021?

América vs. Portland Timbers por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 en el Providence Park Stadium, está estipulado para el miércoles 28 de abril a las 21:30 horas de México. La transmisión estará a cargo de Fox Sports y Fox Sports 2. Todos los detalles estarán en Águilas Monumental.