Beccacece, una de las opciones para reemplazar a Herrera

las más leídas

Noticias Entrenador

La directiva del América piensa en Sebastián Beccacece para reemplazar a Miguel Herrera

El ex entrenador de Independiente es una de las opciones que manejan en caso de que decidan dar por finalizado el ciclo del Piojo, según informó El Universal.

Bolavip
Redacción América Monumental

Beccacece, una de las opciones para reemplazar a Herrera

Beccacece, una de las opciones para reemplazar a Herrera

Miguel Herrera afrontará la Liguilla con el América, pero aún no está confirmado que se quede al frente del equipo para el Clausura 2020. Él ha dicho que no le interesan los rumores, pero ahora se filtró que la directiva ya tiene en carpeta un nombre para reemplazarlo.

Se trata de Sebastián Beccacece, ex entrenador de Independiente y Defensa y Justicia en Argentina, según informó El Universal, que fue replicado por medios de Argentina como TNT Sports.

El director técnico, de 38 años, tuvo una campaña regular en el Rojo de Avellaneda y finalizó su ciclo muy rápido, pero antes brilló en el Halcón, que consiguió una histórica clasificación a la Copa Libertadores 2020 luego de ser subcampeón de Racing en la última Superliga.

Miguel Herrera aún tiene 6 meses más de contrato con el América. La Liguilla podría ser fundamental para su continuidad en Coapa. ¿Qué decidirá la directiva?

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;