El 26 de mayo de 2013 es una fecha para que los americanistas de ley es imposible de olvidar. La emotiva final contra Cruz Azul del Torneo Clausura bajo un diluvio en el Estadio Azteca, con dos hitos difíciles de borrar:el cabezazo de Moisés Muñoz y el último penal de la definición convertido por Miguel Layún, dándonos la estrella número 11 de nuestra historia.
A poco más de cinco años de este juego, nuevamente los protagonistas se volvieron a unir, aunque de manera digital, y es que en el marco dela despedida de “Moy” del futbolprofesional, que anunció este jueves en conferencia de prensa,desde España tomó la palabra el defensor del Villarreal, quien utilizó su cuenta en twitterpara referirse al portero.
“Has anunciado tu retiro, terminas tu carrera, pero seguramente te irá muy bien en esta nueva etapa. Compartimos momentos grandiosos, pero me quedo especialmente con éste (mostrando una foto de la final ante Cruz Azul), una hazaña increíble y que sin duda ha quedado grabada en la historia. ¡Mucho éxito en lo que viene!”, fueron los dichos del seleccionado mexicano en la red social.