Restan solo detalles para que se haga oficial la venta de Agustín Marchesín a Porto y la directiva del América ya se está moviendo para conseguir un reemplazo.

La prioridad de las Águilas para reforzar la portería es el regreso de Guillermo Ochoa, quien busca salir de Standard Lieja, aunque su prioridad es permanecer en Europa.

Tras rechazar una primera oferta del conjunto azulcrema, Memo se encuentra analizando la nueva propuesta que le realizó el club.

“Un jugoso salario y bonos son las cartas de las Águilas sobre la mesa”, reveló el periodista del diario Esto Alejandro Alfaro.

El portal Mediotiempo asegura que América le ofrece al portero de 34 años ser el jugador mejor pago del plantel, por encima de los 2.5 millones de dólares al año que percibe Nicolás Castillo, por lo que sería uno de los mejores pagos de la Liga MX.

Además, la institución de Coapa ofrecería alrededor de 4 millones de dólares a Standard Lieja para fichar a Paco Memo, quien todavía tiene un año más de contrato con el club belga.