Guillermo Ochoa regresó al América después de 8 años en Europa para suplir la baja de Agustín Marchesíny por ahora no ha estado a la altura en sus primeras presentaciones.

A Memo ya le convirtieron 8 goles en sus primeros 5 partidos desde su vuelta al Nido y no le ha brindado seguridad al fondo azulcrema, por lo que el cuerpo técnico ya trabaja de manera específica con él para recuperar su mejor versión.

“En el Nido son conscientes de ello, por lo que el cuerpo técnico está trabajando de manera específica con su guardameta, lo que incluye el tema de las salidas. Si bien es cierto que hasta ahora no hay sensación de preocupación, desean que Memo pueda retomar la calidad que lo llevó a ser de los mejores porteros en los últimos dos Mundiales”, reveló este martes el periódico Récord.

Aunque Miguel Herrera aún no está preocupado por el nivel del portero de 34 años, sí está ocupado en que pueda recobrar su nivel.

Uno de los motivos por los cuales entienden en Coapa que le ha costado lucir a Paco Memo es la presión de la portería americanista, ya que en Europa jugó en equipos de poca envergadura con menor presión mediática y deportiva de la que hay en el más grande de México.

“También tiene que adaptarse al balón, que es diferente a los que se juegan alrededor del mundo. Lleva poco tiempo trabajando con nosotros. Es un proceso de adaptación, no por ser mexicano ya debe de estar al día siguiente listo”, explicó el Piojo en entrevista con ESPN.