Fiel a su costumbre últimamente, Raúl Alonso Jiménez brilló con la playera de Wolverhampton, hizo el gol de la victoria 1-0 como local a los 60 minutos frente a Bournemouth como local en la Premier League de Inglaterra y, entonces, América no lo dejó pasar en sus redes sociales oficiales.

De hecho, por ejemplo en Twitter, el Ame citó el tuit original del club británico por su tanto y añadió: "#ÁguilaDesdeLaCuna. GOL de Jiménez, no importa cuándo leas esto" y un emoji aprobando otra muy buena noche del atacante que se formó como jugador y como ser humano en las Fuerzas Básicas del Nido de Coapa.

Con estos tres puntos, los Wolves están cada vez más cerca de ingresar a la próxima edición de la Europa League, pues marchan sextos en la tabla de posiciones con 49 unidades en 31 partidos disputados en el certamen, por lo cual les lleva cuatro a Tottenham y cinco a Sheffield; alcanzó a Manchester United y se colocó apenas a dos de otro poderoso como Chelsea.

Es la figura y el goleador de los Lobos (Getty).

En los próximos tres compromisos, cruciales para aspirar al torneo internacional, Wolverhampton deberá visitar a Aston Villa, recibir a Arsenal y volver a salir de casa contra el ya mencionado Sheffield para luchar palmo a palmo por el boleto de la mano del entrenador portugués Nuno Espírito Santo.

Luego de ser la figura con esta playera entre 2011 y 2015 con 103 cotejos, 38 tantos, 17 asistencias y 2 Campeonatos, Jiménez pasó también por Atlético de Madrid y Benfica hasta recalar y consolidarse en el Reino Unido, donde ya acumula 41 gritos en 90 compromisos, con 18 pases de gol. ¡Felicidades y a seguir con todo, ídolo!

Encuesta ¿Volverá al Nido en algún momento?

¿Volverá al Nido en algún momento?

Sí, seguro
Ojalá, pero no creo
No sé, falta mucho

YA VOTARON 111 PERSONAS