La rivalidad entre América y Chivas se extiende a lo largo y ancho de México y en todas sus dimensiones. Cada vez que chocan ambos conjuntos de alguna manera, aunque no sea en un encuentro oficial ni en un partido de futbol, las tensiones aumentan y la atención de toda la fanaticada se desvía.

Eso ocurrió en el duelo de ayer en el Estadio Azteca. En la cascarita participaron, entre otras personalidades destacadas, Emilio Azcárraga y José Juan Macías. Pese a actuar en bandos contrarios, las redes sociales no tardaron en viralizar imágenes en la que se ve al dueño de Las Águilas y al goleador del Guadalajara en una charla muy amistosa.

Inmediatamente después, los aficionados comenzaron a especular con una posible llegada del atacante al conjunto de Coapa. El rumor no es nuevo, puesto que ya se vinculó a ambas partes con anterioridad. ¿Se dará el pase en algún momento?

La foto que circula en las redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!