En el Día del Niño en todo México, Diego Lainez Leyva no dejó pasar la oportunidad de publicar en las redes sociales en esta jornada tan especial y publicó en Instagram una imagen junto a su hermano Mauro, el delantero de Tijuana, de cuando eran pequeños.

"Feliz día a todos los niños. Todos tenemos un sueño de pequeños y hay que luchar por ellos", escribió textualmente el ofensivo de 19 años de Betis, quien no tiene continuidad en el elenco andaluz luego de haberse marchado del Nido de Coapa a fines de 2018 tras ser Campeón del Apertura 2018 de la Liga MX.

"Te amo hermano, feliz día! Siempre juntos!", le respondió el ex Lobos BUAP en una fecha en la que los futbolistas fueron grandes protagonistas, al tiempo que los clubes también "jugaron" virtualmente con los fanáticos con retratos de los elementos en su niñez o en su infancia.

Uno de sus goles como águila:

En sus tres temporadas con los colores del Más Grande, Lainez disputó en total 51 partidos oficiales con 5 goles y 3 asistencias, mientras que en el conjunto español apenas suma 29 encuentros, con 2 tantos y otros 2 pases de gol.

Encuesta ¿Puede volver Lainez en breve?

¿Puede volver Lainez en breve?

No

YA VOTARON 8 PERSONAS