El ex-América revivió una buena época pero sin títulos en el Nido.
$bp(“Brid_76054671”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68129″});
Omar Biyik fue realmente un futbolista fenomenal con la playera de América. Recordó la etapa de Leo Beenhakker en Coapa con agrado y criticó de nuevo a la directiva de aquel entonces: “Ahora podríamos decir que pudimos obtener muchos títulos porque el equipo tenía éxito, pero la verdad no la sabemos. Por la forma en que iba el equipo teníamos la chance de ser Campeones, de romper más récords”, explicó el camerunés a Mediotiempo.
“El tiempo que pasó Leo Beenhakker marcó a la gente por la idea que quería establecer, pero el aficionado del América no tuvo chance de ver sus ideas, lo bajaron y el equipo se perdió. Todo mundo se pregunta ¿qué pasó?, ¿por qué? El equipo andaba bien, íbamos primeros, ¿qué les pasó a los directivos? Es increíble, pero la gente recuerda ese equipo que no ganó nada”, se sinceró el exatacante.
“El equipo andaba bien, íbamos primeros… ¿Qué les pasó a los directivos?”.
Con algo de nostalgia, en la previa al Juego de Leyendas se emocionó un poco: “Nos quedamos en Semifinales, pero se recuerda el gusto de ver a ese equipo, el espectáculo que daba y las goleadas que teníamos, eso se quedó en la mente de la gente. Yo me acuerdo que en esa época el equipo jugaba bien, daba espectáculo, anotaba muchos goles y recibía pocos. Yo era goleador, pero hasta hoy no supimos qué pasó con los directivos para que lo despidieran”.
“No fuimos Campeones porque la cabeza ya no estaba. Llegó Jozic, fue un gran técnico pero los jugadores que tenía América no eran para su filosofía y las cosas no salieron”, concluyó en el mismo sentido Biyik.
Otro ex como Cabañas la rompía…