Una de las historias más emotivas de esta Teletón tuvo como protagonista a unos americanistas. Gracias a su tratamiento la pequeña Nala, quien sufre de autismo, pudo acudir al Azteca con su abuelo, hincha de las Águilas.
El fútbol es un sentimiento. Y quien no lo crea, puede conocer la historia que ayer difundió la Teletón. El abuelito de Nala, una pequeña niña del DF, soñaba con poder llevar al Azteca a su nieta. Quería hablarle de las Águilas, su otro gran amor.
+ Joe Corona podrá volver hoy a su casa
Sin embargo, Nala sufre de autismo y se le complicaba mucho estar ante grupos grandes de gente. Gracias al tratamiento que recibe, finalmente, pudo acudir al coloso de Santa Úrsula con su mamá y el abuelito, quien vivió finalmente uno de los días más felices de su vida.
+ Así se perfila el once contra Xolos en Estados Unidos
Una hermosa historia, que habla de la lealtad de los hinchas y de la importancia de la inclusión de todos en nuestra sociedad.
El abuelo de Nala es un apasionado del @ClubAmerica y siempre tuvo el sueño de compartir esa pasión con ella; pero el autismo no le permitÃa a Nala permanecer en lugares muy concurridos. ¡Conoce cómo superaron ese reto!
Dona en https:\/\/t.co/DZBPPRqFkc #MéxicoDePie 💙 pic.twitter.com/XZD1LUn7vA
— Teletón México (@TeletonMexico) 24 de marzo de 2018