Hace exactamente un año, el 2 de abril de 2019, el Villarreal de Santiago Cáseres y Barcelona empataron 4-4 en uno de los mejores partidos de la última década en la Liga de España.

Justamente hoy, 366 días después, el contención argentino de América recordó una de las acciones de aquel encuentro en el que disputaba el balón nada menos que con Lionel Andrés Messi.

A través de una historia de Instagram, el canterano de Vélez publicó la imagen junto al crack y, debajo de la misma, ubicó la fecha y una cajita con la palabra "Memories".

En ese compromiso de la jornada 30 del torneo que luego ganó el conjunto culé, el mediocampista ingresó desde el banco del local al igual que el 10 rival y resultó amonestado, en un choque en el que al Submarino Amarillo se le escapó la victoria sobre la hora.

El elenco blaugrana de Ernesto Valverde lo ganaba 0-2, luego lo perdía 4-2 y al final llegó a la igualdad gracias al tanto del propio Messi de tiro libre a los 45 del complemento y de Luis Suárez a los 48.

¡Qué gran recuerdo, Santi!

"No fui valorado en Europa": Cáseres.