Las Águilas del América tratan de dejar la lamentable actuación en el Estadio Azteca ante Pumas UNAM por los cuartos de final de ida de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, con los rumores del Futbol de Estufa que apuntan a un posible intercambio con las Chivas de Guadalajara, en los que se encuentran involucrados Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Alexis Vega.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El último jugador del Rebaño en cuestión, es el que surgió en las últimas horas luego de que el periodista del periódico RÉCORD Raymundo González, haya publicado en su cuenta de la red social Twitter, que era del interés del conjunto azulcrema: "América está dispuesto a negociar con Chivas un intercambio: Córdova, pero por Alexis Vega. Guadalajara pone a Antuna".

A propósito de la posibilidad que habría surgido entre el Club América y el Club Deportivo Guadalajara de rotar a Sebastián Córdova ya no por Uriel Antuna, sino por Alexis Vega, Águilas Monumental realizó el artículo citando a la fuente correspondiente, y añadiendo una encuesta para darle lugar a la opinión sobre la sorprendente versión, a una de las voces autorizadas: la afición.

La pregunta fue clara: "¿te gustaría ver a Alexis Vega con la playera de las Águilas del América?", y la respuesta, aunque fue bastante repartida (51 por ciento se inclinó por el no), reflejó que el atacante nacido en Cuauhtémoc (CDMX) y surgido futbolísticamente en el Deportivo Toluca, no cuenta con la anuencia de la mayoría de los hinchas de los Millonetas.

Encuesta ¿Piensas que América ni siquiera debería ver como una opción negociar con Chivas?

¿Piensas que América ni siquiera debería ver como una opción negociar con Chivas?

NO

YA VOTARON 2285 PERSONAS

En síntesis, carece de una de las condiciones más importantes para proyectarse como jugador águila. En ese mismo sentido, este mismo portal, consultó la postura de la gente por el otro implicado en los rumores (Uriel Antuna) y recibió aún menos apoyo. En su caso fue de un rechazo del 64 por ciento.