Gerardo Martino sorprendió con su llamado a las instalaciones del complejo de Coapa, para comunicar que convoca a uno de los futbolistas de las Águilas del América para el partido amistoso que la Selección de México disputará este miércoles 27 de octubre frente a su par de Ecuador, en el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte en Estados Unidos.

La citación repentina y el nombre del implicado, lo dio a conocer la FMF a través de su sitio web oficial de la siguiente manera: "La Dirección General Deportiva informa que Erick Sánchez causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación ante Ecuador en Charlotte. El Cuerpo Técnico determinó convocar en su lugar a Karel Campos del Club América".

 

Los partidos de Karel Campos en la primera del América

Karel Campos, de 18 años, que juega como mediocampista, es una de las joyas del Club América, pero por la cantidad de futbolistas que tiene Santiago Solari actualmente en su puesto, no ha tenido demasiada participación. En el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, apenas acumula 3 presencias que fueron ante Querétaro, Necaxa y Puebla, por las fechas uno, dos y tres, y solo alcanzó a sumar un total de 25 minutos.

Karel Campos jugando por Liga MX. Imago7

La razón por la que Gerardo Martino llamó a Karel Campos del América para el México vs. Ecuador

Gerardo Martino debió mirar hacia el canterano de las Águilas del América Karel Campos, dado que como el partido amistoso que la Selección de México jugará ante Ecuador este miércoles 27 de octubre no corresponde a una fecha FIFA, solo tiene permitido convocar a futbolistas que militan en equipos de la Liga MX. De igual modo, algunos clubes se negaron a prestar a sus jugadores.

 

Encuesta ¿Consideras a Karel Campos como una joya de la cantera?

¿Consideras a Karel Campos como una joya de la cantera?

NO

YA VOTARON 608 PERSONAS

 

¿Cuándo y por qué canal ver en vivo el partido amistoso de la Selección de México vs. Ecuador?

La Selección de México de Gerardo Martino enfrentará al combinado de Ecuador dirigido por su compatriota Gustavo Alfaro, en un duelo amistoso que se llevará a cabo este miércoles 27 de octubre a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México, en el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte en los Estados Unidos. La transmisión estará a cargo de TV Azteca, Canal 5 y TUDN.