Entre tantos exazulcremas que andan dando vueltas por los diferentes clubes de la Liga MX se encuentra Diego Antonio Reyes Rosales, quien a la hora de volver al país prefirió a Tigres y esto, para la mayoría de la afición, es imperdonable. De hecho, en la consulta formulada en las redes sociales este miércoles por América Monumental, la enorme mayoría rechazó un hipotético futuro retorno al Nido de Coapa.

El zaguero mexicano de 27 años, 1.92 m. y 68 kilos es uno de los tantos productos de las Fuerzas Básicas de las águilas y debutó en el club que lo vio nacer cuando apenas tenía 18 para totalizar 94 partidos oficiales con 3 goles y 1 Campeonato conseguido. Sin embargo, su nivel en Monterrey no es positivo tras su paso europeo por Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés.

En los comentarios, al defensa mundialista le llamaron “traidor”, “mercenario” y demás, al mismo tiempo que lo acusaron de haberse olvidado de la institución que lo formó y de no haber recuperado nunca el rendimiento que exhibió con estos colores y que lo catapultó a la Selección Nacional.

En su momento dijo que quiere retirarse en América:

Cuando Reyes sufrió aquella complicada lesión que le implicó un largo tiempo de recuperación recurrió a las instalaciones del Ame y hasta fue a ver los partidos del Más Grande al Estadio Azteca, aunque luego nunca tuvo nada que ver con esta entidad.

Encuesta ¿A ti te gustaría?

¿A ti te gustaría?

No
Se verá más adelante

YA VOTARON 411 PERSONAS