En el día del 102 aniversario del Club América, uno de los máximos ídolos de la historia del equipo, Héctor Miguel Zelada aseguró que no hay motivos para celebrar todavía, sino hasta que termine el torneo.

"Nunca el América puede estar tranquilo porque tiene todas las semanas exigencias, el América, los jugadores están obligados a responder cada fin de semana. Se debe de festejar con cierta responsabilidad, compromiso y la mejor manera de festejar en todo caso es dando buenos resultados", señaló el ex portero.

Además, respecto a la eliminación de la Copa MX, Zelada afirmó que América debe ir por la Liga. "El América tuvo una pequeña turbulencia hace un par de semanas, pero creo que tuvieron la capacidad de poder sacarla. Al quedar fuera de la Copa, al no poderle ganar a Chivas de local, fue un momento difícil, un momento de poco nerviosismo, pero tuvieron la capacidad de sacarla contra Tigres y eso le ha servido para cerrar esta etapa final del torneo, y como siempre, América tiene que ser un candidato al título", añadió.

"Cumplir 102 años, una institución como estás, siempre es motivante para todos los que tuvimos la oportunidad de jugar en este equipo, y para los que no lo quien o lo odian, 102 años se dice muy fácil, pero debe ser un gran festejo y un gran aniversario", finalizó el ídolo.