El mercado de pases de invierno de la Liga MX tuvo de todo para las Águilas del América. Se fueron nueve jugadores, entre ellos nombres pesados como los de Sebastián Córdova y Emanuel Aguilera; sonaron elementos que solo quedaron en rumores como los de Joaquín Montecinos y Agustín Canobbio; estuvieron los que prefirieron correrle la cara a la oferta del Azulcrema, tales los casos de Brian Ocampo y Pablo Solari; aquellos que llegaron como Jonathan Dos Santos, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Jorge Meré; y resta la categoría de los que están todavía en tratativas, la cual la ocupa solamente Paul Arriola.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

El estadounidense con descendencia mexicana que es internacional con The Yankees desde el 2016, todavía se encuentra en pláticas con la directiva de la institución azulcrema para sumarse al elenco que comanda Santiago Solari, quien pretende que llegue cuanto antes para añadirlo a su esquema de frente al resto del Torneo Grita México C22.

No obstante, su aterrizaje se demoraría unos días más, pues estaría afectado a los encuentros que su selección debe afrontar ante El Salvador, Canadá y Honduras por la triple fecha de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. Es decir, si todo avanza viento en popa, podría reportar con las Águilas recién después del 2 de febrero.

Paul Arriola ostentando ser parte de la Selección de Estados Unidos en sus redes sociales.

Esta situación lejos está de ser una mala noticia para el Club América. Conforme al periódico RÉCORD, Paul Arriola quiere seguir presente con el combinado de Estados Unidos y, por eso, ve con buenos ojos concretar su incorporación al Nido, toda vez que presiente que será un factor a favor para su máximo objetivo en este 2022, que es estar en el próximo mundial.

Encuesta ¿Paul Arriola tiene condiciones para llegar y ser titular?

¿Paul Arriola tiene condiciones para llegar y ser titular?

NO

YA VOTARON 1444 PERSONAS

¿Cuándo juega América vs. Atlas por el Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari enfrentan al Atlas FC de Diego Cocca por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. El cotejo que se desarrollará en el Estadio Azteca, está pautado para el próximo sábado 22 de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN.