América busca reforzar la portería tras la venta de Agustín Marchesín a Porto y el principal apuntado es Guillermo Ochoa, quien ya manifestó su intención de salir de Standard Lieja.

Miguel Herrera reveló que las negociaciones con el representante de Memo están avanzadas y el obstáculo principal hoy por hoy pasa por el acuerdo con el equipo belga.

"Según los números de Santiago (Baños) todo estaba muy bien. Me dice que va muy bien con los tres representantes, el problema de los tres ha sido en la negociación con los clubes, más que con el jugador, los representantes de los jugadores les gusta la oferta", dijo el Piojo en entrevista con el programa La Última Palabra de Fox Sports.

"Está en una muy buena edad, yo lo veo pleno a Memo, por eso no dudamos en tocar las puertas de su equipo, pero reitero, no podíamos centrarnos en una sola posibilidad, y tenemos dos más", añadió.

Además, el estratega de las Águilas aclaró que todavía no habló con el portero mexicano porque no quiere interceder en la operación.

"No me he querido meter, porque si hablo con Ochoa sé que hay buena química entre nosotros, y si de repente no se da no quiero que vaya a quedar uno mal, porque la circunstancia sea otra o porque no se pueda dar, prefiero que la directiva haga su trabajo y ya cuando me digan platica qué es lo que quieres con él, platicaré con el portero que me diga Santiago", sentenció.