América rechazó la oferta de Boca Juniors por Roger Martínez

las más leídas

Noticias Mercado

La oferta de Boca Juniors por Roger Martínez no alcanza ni el 30% de lo que pide América

El club argentino no está dispuesto a pagar lo que piden Las Águilas y la negociación está prácticamente caída. 

Bolavip
Redacción América Monumental

América rechazó la oferta de Boca Juniors por Roger Martínez

América rechazó la oferta de Boca Juniors por Roger Martínez (Foto: Getty)

Luego de un año y medio irregular con la playera del equipo, América no ve con malos ojos desprenderse de Roger Martínez en este mercado. Sin embargo, al haber sido una inversión importante cuando llegó por 8.5 millones de euros, Las Águilas sólo dejarán ir al colombiano en caso de una venta en la que buscarán recuperar parte del dinero. En ese sentido, su representante, Ronald Baroni, trajo una oferta de Boca Juniors desde Buenos Aires, pero la misma es totalmente insatisfactoria.  

 

Según el periodista Víctor Díaz de Récord, el cuadro americanista quiere al menos 7 millones de dólares por el pase del ex Villarreal. Un valor más que razonable por un jugador de 25 años que forma parte de la actual Selección colombiana. 

Después de sonar para el futbol italiano, en las últimas horas surgió el interés del gigante argentino que busca un delantero luego de habérsele caído la posibilidad de contratar a Paolo Guerrero. 

Sin embargo, la propuesta que llegó del Xeneixe no alcanza ni el 30 por ciento del valor de Martínez. A menos que la nueva directiva de Boca se estire, el escollo económico hará caer la operación definitivamente. 

A tres días del cierra del libro de pases, el elemento que tiene intenciones de volver a Europa, tendrá que buscar otras alternativas o quedarse a pelear un puesto en el plantel de Miguel Herrera.

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;