Te recordamos un histórico golpe recepcionado por Arroyo cuando estaba en Ecuador, en un clásico en el que su Barcelona goleó 5-0 a Emelec.

Por estos días se duda sobre si Michael Arroyo seguirá o no en América. Si bien lo más probable es que el ecuatoriano continúe, habrá que aguardar a la vuelta del plantel para confirmarlo. Mientras tanto se puede aprovechar para recordar un poco la etapa de Gambetita en su país natal.

El argentino Nasuti le pegó una patada criminal e histórica.

En un denominado “Clásico del Astillero”, que sería como un Clásico Nacional aquí ya que es el duelo entre los dos equipos más populares, el Barcelona de Micky bailó y aplastó 5-0 a Emelec en noviembre de 2012. Con el resultado ya puesto sobre el final del cotejo, el ahora águila sacó a pasear a un defensa rival y, una vez que lo pasó, apareció el argentino Cristian Nasuti para pegarle una patada criminal e histórica y ver la roja.

Por supuesto, Arroyo quedó tirado en el piso revolcándose del dolor, pero la curiosidad fue que el propio Nasuti también se lesionó en ese instante y tuvo luego una larga inactividad. Y todo por culpa de Gambetita… Un recuerdo poco conocido en México.

+ Los mejores de la etapa regular

La terrible patada sobre Arroyo:

[calipso id=”0_an6zbjtl” site=”bv”]