Las idas y vueltas con Roger Beyker Martínez siguen dando que hablar en América aún con el libro de pases ya cerrado para el mercado local, pues se trata de un delantero de jerarquía que no jugará más mientras Miguel Herrera sea el entrenador.

Ahora, según el periodista Raoul Ortiz, la novedad es que la permanencia del atacante colombiano en el Nido de Coapa terminó por hacer caer un Bombazo que la directiva ya tenía programado y hasta casi acordado.

Sin revelar la identidad del frustrado refuerzo, el reportero además confirmó lo que ya se conocía: que la propuesta concreta de Inter Miami es de 15 millones de dólares más variables y que la cúpula de la institución ya la aceptó, aunque es el propio futbolista el que no quiere saber nada con marcharse a un certamen tan poco competitivo como la Major League Soccer de Estados Unidos.

La idea en el Más Grande era ir por un elemento de pura jerarquía para reemplazar al ariete chileno Nicolás Castillo, quien vive de lesión en lesión desde que se calzó la camisa azulcrema.

Por último, Ortiz fue durísimo con Martínez en su hilo en Twitter, pues recordó que el cafetalero también se fue de mala forma de Racing de Argentina, Villarreal de España y Jiangsu de China.

Cuando brillaba dentro de la cancha: