Las Águilas del América, hace unas semanas, buscaban asegurarse el primer puesto y su clasificación directa a la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Azteca, con la presencia de Guillermo Ochoa y Henry Martín entre los once titulares de Santiago Solari.

Ambos, Memo por sus intervenciones en la portería y el atacante por anotar el único tanto del partido, fueron fundamentales para el triunfo azulcrema y, por consiguiente, para dar el empujón que faltaba rumbo a la confirmación de la obtención del objetivo planteado para la fase regular del certamen de la primera división, que era el avance sin escalas a la Liguilla.

 

Tal vez, esas son las razones por las cuales las playeras que Guillermo Ochoa y Henry Martín utilizaron contra los Tigres de la UANL en el Coloso de Santa Úrsula por la jornada 15 del Grita México A21 de la Liga MX, fueron las que más dinero recaudaron en la subasta que promovieron las Águilas del América a través del sitio web matchwornshirt.com.

El festejo de Henry Martín por su gol vs. Tigres. Imago7

El jersey del guardameta dejó como saldo 40.210 pesos, mientras que la del delantero percibió 10.936. Pero no fueron las únicas prendas rematadas de los Millonetas. Las de Miguel Layún y Sebastián Córdova se soltaron por 10.017 pesos, la de Álvaro Fidalgo por 9.428, la de Pedro Aquino en 8.246 y la de Federico Viñas 7.067, entre las que más cantidad levantaron.

 

Encuesta ¿Hubieras pagado más de 40 mil pesos por la playera de Memo?

¿Hubieras pagado más de 40 mil pesos por la playera de Memo?

NO

YA VOTARON 326 PERSONAS

 

¿Cuándo jugaría América sus partidos por los cuartos de final de la Liguilla?

Las Águilas del América, al igual que Atlas, León y Tigres, clasificaron a la Liguilla sin la necesidad de pasar por el Repechaje. Ahora, deberán esperar. Primero la doble fecha FIFA destinada entre el 11 y el 17 de noviembre. Luego, entre el 20 y el 21, serían los choques de la repesca, por lo que los cuartos de final recién se disputarían en la última semana de este mes.