Ménez reaccionó a las declaraciones del Piojo

las más leídas

Noticias PLANTEL

La reacción de Jérémy Ménez a las declaraciones de Miguel Herrera sobre su falta de continuidad

Miguel Herrera explicó este lunes por qué Jérémy Ménez ha tenido tan pocos minutos tras recuperarse de su lesión y el francés reaccionó a través de las redes sociales.

Por: Joaquin Mosquera

Ménez reaccionó a las declaraciones del Piojo

Ménez reaccionó a las declaraciones del Piojo (Foto: Jam Media)

Jérémy Ménez ha tenido muy poca actividad con el América desde que se recuperó de su lesión de rodilla y Miguel Herrera explicó que se debe a que todavía no le ve con el ritmo suficiente para formar parte del equipo.

"Le ha costado trabajo regresar de su lesión. Esta última semana ya entrenó mucho mejor, cada día se ve mejor en ritmo, pero es obvio que está molesto porque no le ha tocado jugar. El ritmo de los partidos no está para regalar nada y él sabe que si quiere entrar en la competencia interna tiene que mejorar su ritmo de entrenamiento", fueron las palabras del Piojo hoy en Agenda Fox Sports.

Las declaraciones del entrenador le llegaron al francés a través de las redes sociales, donde el jugador de las Águilas hizo un curioso comentario.

Ménez comentó una publicación con las palabras de Herrera realizada por eel periódico Récord en Instagram, aunque se limitó a escribir "jajajajjajajjajajajaja".

El gran interrogante ahora es si la burla del galo fue para el Piojo o para la publicación de Récord.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias