Conoce los detalles de los arreglos que finalizarán este año en el Coloso.
El Estadio Azteca hace mucho que está siendo remodelado y la pregunta es cuándo terminarán justamente con esas obras. Y ya hay una respuesta: será el 29 de mayo de este año, como preparación para el gran centenario de la institución. Las reformas serán las que ya se habían mencionado en su momento para habrá otras también. A saber…
+ TE HABÍAMOS ADELANTADO LAS REFORMAS
Lo que ya se conocía:
1- El sector se seguridad: El centro de mando de la Policía capitalina será reforzado y arreglado como corresponde, con elementos de última generación.
2- La construcción de un restaurante: En la parte alta del Coloso habrá un lujoso y amplio lugar para quienes quieran comer allí.
3- El palco de prensa: Luego de algunas quejas del periodismo, se reacondicionará el sector donde concurre la prensa y quedará como en los mejores escenarios del continente.
4- La ampliación del otro restaurante: El sitio que existe en la zona baja para comer será más grande y cómodo para los que quieran ir en cualquier momento.
5- El sueño para 2019: Si bien falta, están contempladas más reformas en el Coloso en todos los otros sectores, ya que desean que sea el Estadio de la Final del Mundial Sub 20 de 2019.
Ahora hay más:
6- Lijar las vigas oxidadas y pintar de blanco algunas zonas, sobre todo las que se encuentran más corroídas.
7- Colocación de butacas con los escudos gigantes de América, además de un cintillo luminoso a la mitad del inmueble que se utiliza para la exposición de anuncios o mensajes.
8- Cambio de las pantallas gigantes con la máxima tecnología en las cabeceras y en el exterior ya se le ha comenzado a echar una ‘manita’ al escenario donde luce el tono azul de un patrocinador.
Fotos: Paco Ayala y Gerardo Zavala.
+ 10 Bombazos soñados para el centenario