El ariete, ahora postergado, recordó aquel memorable 3-4 tras ir 3-0 en el Azul con un doblete suyo.
$bp(“Brid_87962028”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63063″});
Lejos de este momento en el que casi no juega y es relegado por Ricardo La Volpe, Silvio Romero llevó su mente hacia atrás, cuando fue héroe y portada de los principales diarios en México por la épica remontada azulcrema en el 3-4 a Cruz Azul de visita con dos tantos suyos.
En la entrevista con Récord, el delantero así rememoró al respecto: “Ese doblete fue de mucha emoción junto con finalizar el partido de esa manera, haber logrado dos goles en un Clásico lo voy a recordar como una de las grandes alegrías que me tocó vivir dentro de una cancha”, contó el Chino.
“No estoy del todo contento pero apoyo desde el lugar que me toca”.
“Sin duda fue un gran partido, más allá de remontar un 3-0, lograr ganar en un Clásico y de visitante. Seguramente se va a recordar por mucho tiempo. Enfrentarlos tiene un sabor especial por ser un Clásico del fútbol mexicano. Existe mucha rivalidad, Cruz Azul es de los equipos denominados ‘grandes’ y nosotros lo tomamos como tal”, agregó con relación al Clásico Joven, de los cotejos más calientes del balompié local.
Además, el máximo anotador águila en el certamen pasado con diez dianas platicó acerca de su mal momento personal: “En cuanto a mi participación en partidos pasados, obviamente uno no está del todo contento, pero apoyo desde el lugar que me toca. Sé que el semestre pasado fue muy bueno en cuanto a goles, pero bueno, ahora toca este momento y debemos sacar el máximo provecho”, cerró Romero.
¡Que empiece a escribir una nueva historia este sábado en el Azteca.!
+ Pronostica el Clásico Joven en casa
Así arriban al Clásico Joven en el Azteca: