La directiva del Club América ha llegado a un acuerdo con Miguel Herrera para extender el contrato del director técnico azulcrema por 4 años más después de varios meses de negociaciones aunque nunca estuvo en duda su continuidad con las Águilas. 

El Piojo fue objeto de muchas críticas durante el Apertura 2019 y muchos llegaban a señalar que su salida de Coapa se acercaba, pero los resultados hablan por si solos y el alcanzar una final, sumado al rendimiento mostrado en el cancelado Clausura 2020 lo ratifica en el cargo hasta 2024. 

Miguel Herrera ya es un histórico del América (Prensa América)

“Acá no te firman por ganar partidos, clásicos o ser superlíderes; te firman por llegar a Finales y estar peleando ahí. Tener al equipo arriba siempre hace que la directiva esté contenta. El compromiso está del 14, 15 y las que podamos sumar; si entramos a la historia como el técnico más exitoso es por los muchachos y su actitud”, declaró Herrera. 

En cuanto a cumplir su sueño de dirigir en el Viejo Continente asegura no estarse cerrando con esta renovación en el América ya que tiene la palabra de que lo dejarán marchar si se llega a presentar una buena oportunidad. 

Encuesta ¿Es un acierto la renovación del Piojo Herrera?

¿Es un acierto la renovación del Piojo Herrera?

Sí, es el técnico indicado.
No, ya es hora de probar otra cosa.

YA VOTARON 153 PERSONAS

"Reitero, hay una tranquilidad de que si sale algo importante en Europa con ideas de trascender, pues, tengo la palabra del dueño del equipo, que me puede dar luz verde para poder salir”, explicó.