El máximo directivo concedió una entrevista que saldrá a la luz este lunes

las más leídas

Noticias Directivos

"La responsabilidad de jugar en el América no es fácil": Emilio Azcárraga

En un adelanto de la conversación que sostuvo con TUDN, el dueño del club se refirió a la presión que viven los futbolistas por representar nuestros colores.

Bolavip

El máximo directivo concedió una entrevista que saldrá a la luz este lunes

El máximo directivo concedió una entrevista que saldrá a la luz este lunes (Foto: Archivo)

Este lunes 27 de enero, la cadena TUDN emitirá una entrevista con el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, para el programa Versus, donde hablará sobre varias temáticas relacionadas con el club.

Una de ellas tiene relación con la exigencia que tiene para los futbolistas el portar la gloriosa playera azulcrema y la presión que sienten ciertos valores que no han brillado en la institución.

Al respecto, el empresario manifestó que "si hay un jugador que no aguante la crítica, pues no puede jugar en el América, porque si hay un cuate que se enoje rápido, todo mal, porque así va a ser". En la misma línea, Azcárraga agregó que "la verdad es que la responsabilidad de jugar en el América no es fácil".

El programa será emitido a las 10 de la noche (hora del centro de México) y se podrá ver por la señal de TUDN, donde además hablará de la opción de renovar el contrato al técnico Miguel Herrera, entre otros temas.

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;