La resurrección de Henry Martin

las más leídas

La resurrección de Henry Martin

El atacante pasó del ostracismo en Tijuana a la tapa de los periódicos deportivos en América.?

Por: Redacción América Monumental

La resurrección de Henry Martin

La resurrección de Henry Martin

El atacante pasó del ostracismo en Tijuana a la tapa de los periódicos deportivos en América.

>

Henry Martin vio peligrar su carrera en la Primera División de México hace poco tiempo... Tuvo lesiones importantes, a veces ni siquiera iba a la banca en Tijuana y aquel chavo que apareció muy buen, con la exhibición a pleno de sus cualidades, se iba apagando...

Sin embargo, después de no ser tenido en cuenta por Eduardo Coudet con los Xolos, encontró su lugar en un América desguarnecido y hoy es una pieza clave para Miguel Herrera, quien lo elogió en la última conferencia de prensa: "No juega porque me caiga bien. Es un gran delantero, como pocos, y muy efectivo. Cuando lo vi en Tijuana me entró por el ojo y lo fichamos. Está respondiendo como debe", declaró el entrenador.

El delantero mexicano de 25 años apenas había disputado 242 minutos en la última Liga con los fronterizos, con sólo 2 partidos en los tres meses anteriores a arribar al Nido. Favorecido por las actuaciones intrascendentes de Darwin Quintero y Silvio Romero y por una buena pretemporada propia, más la demora para concretar los Bombazos de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, formó una dupla temible con el Capitán Oribe Peralta, con dos anotaciones en dos cotejos en este Clausura.

¿Y ahora cómo hará el Piojo para quitarlo del once? Más allá de que los reflectores se queden con el francés y con el colombiano, mientras tanto Martin paga con goles. Y no es poco en un equipo que quedó fuera del certamen anterior por su sequía frente a la portería rival.

Así lo hizo en el último partido:

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias