Raúl Jiménez, entre los mejores jugadores de la Premier League

las más leídas

Noticias EX-AMERICANISTAS

La revista inglesa Four Four Two destacó a Raúl Jiménez entre los 50 mejores jugadores de la temporada en la Premier League

El canterano azulcrema Raúl Jiménez fue incluido dentro del listado de los 50 mejores jugadores de la temporada en la Premier League inglesa, elaborado por la revista Four Four Two.

Bolavip

Raúl Jiménez, entre los mejores jugadores de la Premier League

Raúl Jiménez, entre los mejores jugadores de la Premier League

Raúl Jiménez está viviendo un presente de ensueño en Inglaterra, donde recientemente Wolverhampton Wanderers hizo uso de la opción de compra y pagó a Benfica unas 30 millones de libras para quedarse definitivamente con el delantero mexicano.

El nivel del canterano azulcrema está recibiendo un gran reconocimiento en Inglaterra y esta semana se sumó la prestigiosa revista Four Four Two, que lo incluyó en la lista de los 50 mejores jugadores de la temporada en la Premier League.

Jiménez se ubica en el puesto número 21 del listado, por encima de futbolista de la talla de Christian Eriksen (Tottenham), David De Gea (Manchester United), Aaron Ramsey (Arsenal), Andre Gomes (Everton), Dele Alli (Tottenham), Alisson Becker (Liverpool) y Fernandinho (Manchester City), entre otros.

"El delantero de 27 años logró seis escasos goles para Benfica en la Primeira Liga la temporada pasada, pero ya ha duplicado esa cantidad con los Wolves que persiguen competiciones europeas esta temporada, agregando siete asistencias. Solo un centro delantero (Callum Wilson) registra más", argumenta la publicación.

"No es de extrañar que el club de West Midlands haya ejercido la cláusula en el préstamo de Jiménez para tenerlo de forma permanente. Al precio de 30 millones de libras, sus actuaciones de este año lo hacen una ganga", sentencia la revista.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias