Raúl Jiménez está viviendo un presente de ensueño en Inglaterra, donde recientemente Wolverhampton Wanderers hizo uso de la opción de compra y pagó a Benficaunas 30 millones de libras para quedarse definitivamente con el delantero mexicano.

El nivel del canterano azulcrema está recibiendo un gran reconocimiento en Inglaterra y esta semana se sumó la prestigiosa revista Four Four Two, que lo incluyó en la lista de los 50 mejores jugadores de la temporada en la Premier League.

Jiménez se ubica en el puesto número 21 del listado, por encima de futbolista de la talla de Christian Eriksen (Tottenham), David De Gea (Manchester United), Aaron Ramsey (Arsenal), Andre Gomes (Everton), Dele Alli (Tottenham), AlissonBecker(Liverpool) y Fernandinho (Manchester City), entre otros.

“El delantero de 27 años logró seis escasos goles para Benfica en la Primeira Liga la temporada pasada, pero ya ha duplicado esa cantidad con los Wolves que persiguen competiciones europeas esta temporada, agregando siete asistencias. Solo un centro delantero (Callum Wilson) registra más”, argumenta la publicación.

“No es de extrañar que el club de West Midlands haya ejercido la cláusula en el préstamo de Jiménez para tenerlo de forma permanente. Al precio de 30 millones de libras, sus actuaciones de este año lo hacen una ganga”, sentencia la revista.