El año está cerca de terminar y a 19 días de nochevieja, el Club América sigue en pláticas respecto al futuro de tres de los jugadores que componen su plantilla, quienes terminan contrato el último día de 2020 con la institución y que hoy no saben si seguirán en Coapa de cara al torneo de Clausura 2021.

En la antesala de la participación de las Águilas en la Liga de Campeones de Concacaf, Santiago Cáseres, Emanuel Aguilera y Paul Aguilar son los únicos que terminan su vínculo con el club. Uno de ellos ya le dijo adiós al equipo y no viajará a Orlando para participar en el torneo.

De forma polémica, las Águilas se despidieron vía redes sociales de Paul Aguilar, tras nueve años en la institución y varios de ellos como Capitán América. Cuatro títulos de Liga y dos internacionales, y salió por la puerta de atrás del club, peleado con Santiago Baños, sin participar en Concachampions a pesar de tener contrato vigente, y sin un homenaje o despedida decente.

Santiago Cáseres, en tanto, sigue entrenando para participar en la Concacaf Champions League, pero su salida es prácticamente un hecho. América todavía no renueva ni ejerce la opción de compra con el Villarreal de México, pero él sigue asistiendo a las prácticas y viajará a Orlando este domingo.

Encuesta ¿A quién renovarías con América?

¿A quién renovarías con América?

Emanuel Aguilera
Santiago Cáseres
A los dos jugadores
A ninguno de los dos

YA VOTARON 835 PERSONAS

El caso de Emanuel Aguilera continúa en stand-by, y es que luego de la cirugía a la que fuera sometido hace unas semanas, todavía no firma su renovación definitiva con el Más Grande. Y aunque todo indica que se irá del club, se espera que termine la rehabilitación de su rodilla en el club.