Parece un tema trillado y lo será hasta que la directiva de las Águilas del América no le cierren al extremo que tanto pide Santiago Solari, para su equipo de frente al comienzo del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Es por eso que en el Futbol de Estufa no paran de circular jugadores que podrían recalar en las filas del conjunto azulcrema.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Uno de ellos, que apareció en las últimas horas por un reporte que amplificó el periódico RÉCORD, es Agustín Canobbio. Es delantero y, precisamente, puede proyectarse por la banda derecha tal como lo exige el Indiecito. Por esta cuestión y porque desde hace semanas suena como alternativa en otros importantes clubes del continente, es que emergió entre los trascendidos.

 

Pero además, hay un detalle que los altos mandos seguramente ya deben tener en cuenta y que incidirá a favor en caso de que se inclinen por contratar al atacante uruguayo de 23 años. Se trata del contrato que mantiene con el Club Atlético Peñarol de la ciudad de Montevideo, el cual vence en apenas horas, es decir, el 31 de diciembre del 2021.

Canobbio fue elegido el jugador del 2021 por la Asociación Uruguaya de Fútbol. @CampeonatoAUF

Por lo tanto, desde este sábado primero de enero, Agustín Canobbio será considerado oficialmente agente libre, razón por la que los mandamases de las Águilas del América, tranquilamente, pueden negociar directamente con él y/o con su entorno, sobre su salario y nada más. Por consiguiente, se presenta como la opción más viable hasta el momento.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Canobbio con la playera del América?

¿Te gustaría ver a Canobbio con la playera del América?

NO

YA VOTARON 1355 PERSONAS

 

La carrera de Agustín Canobbio, posible refuerzo del América

Agustín Canobbio, nombre que suena para sumarse al plantel que comanda Santiago Solari en las Águilas del América, se formó en las fuerzas básicas del Club Atlético Fénix, equipo con el que debutó en la primera división del futbol de Uruguay. En enero del 2018 fue transferido a Peñarol. En total acumula 189 partidos, 20 goles y 22 asistencias.