Roger Martínez no tuvo la mejor temporada entre cuestiones deportivas y recientemente personales en las Águilas del América, pero, aún así, logró que un grande del continente como Boca Juniors se haya fijado en él.
Y para llévarselo hacia Argentina, su vicepresidente y exfutbolista Juan Román Riquelme, maneja algunas alternativas para ofrecerle a la directiva azulcrema en cuanto se produzca la apertura del libro de pases.
Con plena conciencia de lo que sucedió dentro del marco de extracancha con Roger Martínez y otros futbolistas, Boca Juniors no descarta solicitar un préstamo con la salvedad de dividir con el América los gastos que significaría su sueldo, según pudieron contar fuentes implicadas en las conversaciones.
Sin embargo, la institución tres veces campeona de la Copa Intercontinental, se encuentra expectante a que se concrete en las próximas horas la venta de su volante Nicolás Capaldo al futbol de Europa, y con ese dinero realizar una propuesta por la compra de un porcentaje de la ficha del delantero cefetero.
Por otra parte, vale aclarar que, de acuerdo a Mediotiempo, las autoridades del elenco de Coapa pretenden mostrarse flexibles durante el Futbol de Estufa para desprenderse rápidamente de Roger, así como también, por ejemplo, de Nicolás Benedetti.