Las condolencias de América a Nacho Trelles

las más leídas

Noticias Ex americanistas

Las condolencias de América a Nacho Trelles

El mensaje del Más Grande en las redes sociales a su exjugador y exentrenador, quien falleció este miércoles a los 103 años.

Bolavip

Las condolencias de América a Nacho Trelles

Las condolencias de América a Nacho Trelles

Ignacio Trelles Campos murió este miércoles 25 de marzo en México a los 103 años y detrás de él se marchó también un legado imborrable en el fútbol nacional, que incluyó los pasos por América como jugador y como Director Técnico.

Por lo tanto, el Más Grande lo saludó como corresponde en las redes sociales oficiales y le brindó las condolencias. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Ignacio", comunicó el club del Nido de Coapa.

Trelles estuvo tres años como futbolista en el Ame, entre 1943 y 1946, además de haber vestido los colores de Necaxa, Monterrey, Vikings de Chicago y Atlante.

Como entrenador fue águila entre 1961 y 1964, además de haber permanecido en Zacatepec, Cuautla, Marte, Toluca, Puebla, Cruz Azul, otra vez Atlante y Leones Negros de Guadalajara.

Entre las dos funciones, Nacho consiguió 16 Campeonatos, además de haber participado en los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964 y del Distrito Federal de México en 1968.

¡Que en paz descanses, querido Nacho!

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;