Las condolencias de América a Nacho Trelles
Noticias Ex americanistas

Las condolencias de América a Nacho Trelles

El mensaje del Más Grande en las redes sociales a su exjugador y exentrenador, quien falleció este miércoles a los 103 años.

Bolavip

Las condolencias de América a Nacho Trelles

Las condolencias de América a Nacho Trelles

Ignacio Trelles Campos murió este miércoles 25 de marzo en México a los 103 años y detrás de él se marchó también un legado imborrable en el fútbol nacional, que incluyó los pasos por América como jugador y como Director Técnico.

Por lo tanto, el Más Grande lo saludó como corresponde en las redes sociales oficiales y le brindó las condolencias. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Ignacio", comunicó el club del Nido de Coapa.

Trelles estuvo tres años como futbolista en el Ame, entre 1943 y 1946, además de haber vestido los colores de Necaxa, Monterrey, Vikings de Chicago y Atlante.

Como entrenador fue águila entre 1961 y 1964, además de haber permanecido en Zacatepec, Cuautla, Marte, Toluca, Puebla, Cruz Azul, otra vez Atlante y Leones Negros de Guadalajara.

Entre las dos funciones, Nacho consiguió 16 Campeonatos, además de haber participado en los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964 y del Distrito Federal de México en 1968.

¡Que en paz descanses, querido Nacho!

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias