Guamerú habló tras su paso de Chivas a América y agradeció a ambos clubes por la oportunidad.
Alberto García Jr. pasó de Guadalajara a Coapa, algo que no es usual históricamente. Más allá de las críticas recibidas, el atacante se mostró feliz por el fichaje: “Me siento muy afortunado de ya haber estado en Chivas y ahora en América, estoy muy agradecido con ambos clubes. Agradezco a la gente del Guadalajara en general porque se mostró muy bien conmigo y durante todo mi proceso que estuve, son cosas del fútbol. Ahorita me toca estar en América, un club también de mucha importancia y me siento muy feliz y honrado de estar aquí”, remarcó.
“Estoy honrado de permanecer ahora en América”.
Más allá de los cuestionamientos, Guamerú no les dio demasiada importancia: “Siempre va a haber críticas y van a hablar de muchas cosas de mí porque vengo de Chivas a América, es algo que no se da mucho o que casi no se da, entonces me siento muy afortunado de haber pertenecido a Chivas y ahora estar perteneciendo al América. Las críticas siempre van a estar y las tomo de la mejor manera, me quedo con las buenas cosas”.
A la hora de pensar en lo que viene, Guamerú concluyó: “Ningún equipo es fácil, pero venir al América, un equipo con mucha fama y con gente de mucho nombre, es algo más difícil. Siempre hay que luchar por un puesto”, sentenció García Jr, uno de los refuerzos azulcremas para el Apertura con pasado rojiblanco.
+ Arroyo se queda en las Águilas
+ Sambueza se queda en el Nido