Peláez habló con los medios en Coapa y fue contundente con relación al 2016 de América.
La de Ricardo Peláez era una de las palabras más buscadas en el cambio de año azulcrema y el presidente deportivo se hizo presente en Coapa para responder algunas de las inquietudes del periodismo allí. Aclaró los objetivos existentes por los 100 años, la actualidad del plantel y del entrenador y el balance de los últimos años como directivo de las águilas.
+ Dejaron Europa para llegar al Nido
Los trabajos que se vienen para la plantilla azulcrema:
“Tendrán el domingo doble turno y el lunes doble para tratar de tener los mejores entrenamientos posibles para llegar bien al debut. Están cansados, descansaron poco. Tenemos un buen preparador físico como Carlos García que se ha incorporado a la institución y ya es parte del cuerpo técnico de Ignacio Ambriz. Y tres jugadores que están aquí, que ya los conocen y los vamos a presentar”.
Lo hecho desde 2011 a esta parte:
“Hay cosas muy buenas, llevamos cuatro años muy buenos de siempre calificar, dos títulos de Liga y una Concachampions. Esas son las metas de la institución. Ya los balances los haremos internamente pero los retos son las metas más altas para este 2016”.
Las dudas que muchos tenían sobre Ignacio Ambriz en el cargo:
“No recibimos ningún voto de confianza y Nacho tampoco. Todo continúa. Creo que no cualquiera llega a Semifinales y juega un Mundial de Clubes. Otros equipos no tuvieron esa oportunidad y nosotros sí, y ahí nos quedamos. Ahora vienen los próximos retos y los vamos a emprender con muchas ganas”.
El 2016, el centenario:
“Viene un año diferente, eso lo tengo que reconocer. Es un año distinto pero las metas son las mismas. Esté quien esté de directivo, de entrenador o de jugador los objetivos de esta institución no cambian, son los mismos. Obviamente al ser un año donde se conmemoran los 100 de la institución hace que se preste más atención en el fútbol mexicano”, finalizó Peláez.
Foto: Mexsport.
+ 10 Bombazos soñados para el centenario
La evolución del escudo del Ame a través de los años: