América inició los trabajos de pretemporada con los mismos elementos, además de los juveniles que subieron al primer equipo, con los que finalizó el Clausura 2022. Mientras otras escuadras se refuerzan, en Las Águilas no tuvieron la capacidad de cerrar incorporaciones ni liberar jugadores que ocupan cupos de No Formados en México.

Pablo Solari presiona para llegar

El cuadro de Coapa ya le envió una oferta que ronda los cuatro millones de dólares a Colo Colo para quedarse con los servicios de Pablo Solari. A la misma se suma la presión que el extremo hace para abandonar la escuadra chilena.

 

Además, el expresidente de Pachuca y presidente de Talleres de Córdoba (de Argentina) Andrés Fassi se alió con la postura de Los Azulcremas y pidió que se haga la transferencia. Cabe destacar que el conjunto argentino tiene el 20% del pase del jugador.

Henry Martín negó tener propuestas para salir

Pese a los rumores que subsisten por su salida y por la renovación que Los Millonetas quieren hacer en ese puesto, Henry Martín negó tener propuestas para salir: "Como les digo a final de cuentas, a mí no me han dicho nada y yo no he tenido acercamiento con nadie, ni siquiera del club para decirme que no cuentan conmigo".

 

 

Jordan Silva ya se entrenó en Querétaro

El entrenador Fernando Ortíz le manifestó a Jordan Silva que no lo tendrá en cuenta en la zaga central. De esta manera, el futbolista salió con el pase en su poder y ya se entrena en Querétaro, su nuevo equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!