La derrota de América en el marcador global, por 3 a 2, en las Semifinales de la Liguilla del Apertura 2022 frente a Toluca fue tan inesperada como dolorosa. La ilusión no solo invitaba a pensar a la afición con el título, sino que hasta parecía que lo iba a conseguir de manera holgada (venía de vencer a Puebla por 11 a 2).

El mensaje de Roger Martínez

En ese contexto, y a través de su cuenta oficial de Instagram, el atacante Roger Martinez confesó que pasan los días y aún le cuesta creer en el hecho de que Las Águilas no están en la lucha por el título de Liga MX en este 2022. En medio de los rumores de su salida, el futbolista aseguró que para el Clausura 2023 pelearán aún más para conseguir el objetivo.

Tigres va por Diego Lainez

Tigres quiere rejuvenecer sus extremos, y por ello hará un intento para repatriar a Diego Lainez, hoy con poca actividad en Sporting Braga. Cabe destacar que hace pocas semanas el mediapunta priorizó mantenerse en Europa, pero su presente podría obligarlo a retornar a México.

Facundo Altamirano, el portero que quiere la afición

Con la mala actuación del guardameta Guillermo Ochoa en las Semifinales de la Fiesta Grande (sumado a que próximamente se le vence el contrato), la afición de Los Millonetas comenzó a pedir en las redes sociales el fichaje de Facundo Altamirano, portero que brilla en Patronato de Argentina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!