Las Águilas del América Femenil siguen al frente con la tarea de mejorar el fin de año de la institución. Hasta el momento van por buen camino, porque eliminaron a las Chivas de Guadalajara en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MXFemenil por un global de 2 a 1, en lo que fue una nueva edición del Clásico Nacional. Ahora, enfrentarán a Tigres de la UANL el viernes 10 y el lunes 13.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Por otra parte, el empresario Emilio Azcárraga se refirió en contacto con periodistas de diferentes medios en rueda de prensa, al posible intercambio entre el elenco azulcrema y las Chivas de Guadalajara por Sebastián Córdova y Uriel Antuna, siendo esta ocasión, la primera vez que un protagonista se refiere al tema en cuestión.

 

"Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury (Vergara) puede ser difícil, pero yo creo que finalmente se tiene que hacer un análisis desde el lado de la dirigencia deportiva de todos los equipos y ver quién es el jugador que debe estar, y tratar de que el once del América en la cancha sea el mejor once que podemos conseguir", señaló.

Revelan la razón por la que Uriel Antuna todavía no llega a un acuerdo con América

Según el portal Mediotiempo, Uriel Antuna, que por estos días se encuentra entrenando con la Selección de México para el partido amistoso vs. Chile del próximo miércoles ocho de diciembre, todavía no llegó a un acuerdo con las Águilas del América, porque, en teoría, no le aseguraron que sería titular, algo a lo que se había acostumbrado en las Chivas de Guadalajara.

 

Encuesta De llegar al América:¿Antuna debería ser titular?

De llegar al América:¿Antuna debería ser titular?

NO

YA VOTARON 340 PERSONAS

 

Renato Ibarra ya se entrena a la par del grupo

Justo antes de las vacaciones, las Águilas del América difundieron una imagen en la que se lo ve claramente a Renato Ibarra, entrenando al parejo del resto de sus compañeros del primer equipo varonil. Las versiones de un intento de la directiva por transferirlo siguen circulando, pero hasta el momento, deberá seguir presentándose en Coapa hasta que se esclarezca su situación.