Las Águilas del América siguen sumergidas en todo lo que se relaciona con el Futbol de Estufa. En ese sentido, el que también tomó un papel protagónico es Emilio Azcárraga Jean. El empresario dueño del club, solicitó a los directivos azulcremas que gestionaran primordialmente el arribo de un viejo anhelo: el de Jonathan Dos Santos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Pero los movimientos del mercado no solo se encuentran atados a las incorporaciones, sino también a las salidas. Y el que encabeza este segundo grupo por todas las versiones que circularon sobre él, es Sebastián Córdova. El último número '10' de Santiago Solari estaría viajando en las próximas horas a Nuevo León para sumarse a Tigres.

 

Asimismo, quien también se encamina a dejar oficialmente a las Águilas del América es Renato Ibarra. El ecuatoriano acudió a una clínica en Tijuana y hasta se prestó a tomarse fotos con algunos aficionados de los Xolos, por lo que es prácticamente un hecho que su futuro estará en el elenco que comanda Robert Siboldi.

Imago7

Los puestos en los que se podría proyectar Jonathan Dos Santos

Volviendo a Jonathan Dos Santos, aunque todavía no es oficial su arribo, es casi una realidad que se estará incorporando en breve. Al respecto, en Águilas Monumental ya analizamos qué soluciones podría brindarle a Santiago Solari para el armado del equipo. Por sus características, el ex LA Galaxy oscilaría entre ser un medio de contención y un interno.

 

Encuesta ¿Jonathan Dos Santos es el jugador que podría solucionar los problemas del mediocampo del América?

¿Jonathan Dos Santos es el jugador que podría solucionar los problemas del mediocampo del América?

NO

YA VOTARON 779 PERSONAS

 

Nacional de Uruguay habría iniciado gestiones por Federico Viñas

Entre los que la directiva de las Águilas del América se presta para escuchar ofrecimientos de los jugadores del plantel de Santiago Solari, está Federico Viñas. Incluso, en algún momento trascendió que la idea de los altos mandos era de la de incluirlo en la negociación por Julio Furch de Atlas, lo que marca que el uruguayo es considerado como uno de los prescindibles. A propósito, Nacional de Montevideo, consciente de esta cuestión, conforme al periodista Sebastián Giovanelli, habría iniciado gestiones para contar con los servicios del delantero.