La directiva de las Águilas del América tomó la disposición de separar del plantel al futbolista Renato Ibarra después de que este estuviera involucrado en un altercado de violencia de género en contra de esposa.
El ecuatoriano fue detenido en su momento, pero posteriormente fue dejado en libertada bajo fianza y ahora se encuentra viviendo junto a su hermano Romario en Pachuca a la espera de la resolución de su futuro.
Según las palabras de Jonathan Peña para Pasión Águila, el mediocampista se ha mantenido entrenando por lo que su condición física está al tope por lo que podría ayudar desde el vamos a cualquier club que se interese en sus servicios.
Desde el seno del Club América ha trascendido que lo ideal sería que Ibarra consiga un nuevo equipo en el mercadode transferencias, pero dada su situación, suvalor ha bajado exponencialmente y la directiva no está dispuesta a regalar a un jugador de su categoría.
Encuesta ¿Qué debe hacer el América con Renato Ibarra?
¿Qué debe hacer el América con Renato Ibarra?
YA VOTARON 361 PERSONAS
Esta novela está muy lejos de terminar y por los vientos que soplan, parece que la mejor opción para las finanzas del América es quedarse conIbarra y darle tiempo de juego para que pueda revalorizarse.