El plantel azulcrema sigue preocupado por los grises resultados (Mexsport)

las más leídas

Las vías del cuerpo técnico para descomprimir la presión en el América

Tras el entrenamiento de ayer hubo una comida compartida entre jugadores y cuerpo técnico para buscar alivianar el pesado ambiente tras la goleada sufrida en Puebla. Si antes hubo discusiones, esta vez buscaban generar un momento feliz

Por: Redacción América Monumental

El plantel azulcrema sigue preocupado por los grises resultados (Mexsport)

El plantel azulcrema sigue preocupado por los grises resultados (Mexsport)

Tras el entrenamiento de ayer hubo una comida compartida entre jugadores y cuerpo técnico para buscar alivianar el pesado ambiente tras la goleada sufrida en Puebla. Si antes hubo discusiones, esta vez buscaban generar un momento feliz.

>

Miguel Herrera sabe bien cómo mantener tranquilos a sus jugadores. Si bien hubo fuertes discusiones y recriminaciones tras el revés contra Puebla, incluida una discusión pública entre Mateus Uribe y el Piojo tras la expulsión del primero, ya ayer hubo bandera blanca.

+ Joe Corona se perfila como titular contra Santos Laguna

Tras el último entrenamiento del martes en Coapa, Herrera reunió a sus jugadores en las instalaciones del club y compartieron una íntima comida. Se habló de la famosa carnita asada en una actividad que buscaba descomprimir las tensiones previas y reunificar lo que los resultados estaban preparando. Esta vez no hubo dirigentes, ni regaños, solo una actividad que buscaba unificar.

+ Herrera muy encima de Laínez

¿Servirá? Lo veremos en el transcurso de la semana.


Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias