Exactamente 20 años después de haber pasado con cierto éxito aunque muy brevemente por Cruz Azul, Diego Fernando Latorre sorprendió en un mano a mano en su país y destacó la grandeza de los azulcremas.

El exofensivo fue contundente: “Me hubiese gustado jugar en el América, como así también en los dos equipos de Monterrey”, declaró en una entrevista exclusiva para el sitiollamadoBolavip.

Gambetita recordó también que tres de los cuatro goles que anotó con la playera cementera fueron a las águilas en un período en el que apenas disputó 14 partidos oficiales en La Noria en el Apertura 1999, en el que fue Subcampeón de Pachuca.

Además, cuando le consultaron si opinaba que Tigres y Rayados pueden ser incluidos entre los colosos históricos del fútbol mexicano, sentenció: “Para mí los cuatro grandes siguen siendo esos, es muy difícil sumar a otros porque para eso hay que tener un cierto arraigo a nivel nacional, no sólo en la ciudad de la que son los equipos”.

Latorre brilló con la camisa celeste sólo en aquel certamen, ya que luego tuvo diferencias con la directiva encabezada por Guillermo Billy Álvarez y se marchó, más allá de que también se desempeñó en Celaya.

El actual comentarista televisivo y entrenador -aunque no ejerce- también estuvo ensu Selección, Rosario Central, Boca, Racing, Salamanca, Tenerife, Chacarita, Fiorentina y Comunicaciones de Guatemala, con cinco Campeonatos conquistados.

Encuesta ¿Te hubiera gustado ver a "Gambeta" en el Nido?

¿Te hubiera gustado ver a "Gambeta" en el Nido?

No

YA VOTARON 38 PERSONAS

Cuando brilló contra el Más Grande: