La venta de Diego Lainez a Real Betis revolucionó al fútbol mexicano y todos esperan que el canterano americanista pueda brillar en el viejo continente.
Un conocedor del fútbol español como lo es Pablo Barrera, quien jugó en Real Zaragoza entre 2011 y 2012, se refirió a la llegada del chavo de 18 años a La Liga de España y le augura éxito en su nuevo equipo.
“Lo primero es que me da mucho gusto que estén dejando ir a los jóvenes al futbol europeo, es una Liga competitiva, es una de las mejores, pero igual yo siento que con las cualidades que él tiene le va a ir bien allá”, dijo el jugador de Pumas a tras el partido de Copa MX ante Leones Negros.
Además, aseguró que Andrés Guardado arropará bien a Dieguito en Betis: “Sí claro, (Andrés) Guardado conoce muy bien el club, le va a enseñar lo que el equipo necesita de Lainez entonces siento que le va a ayudar”.
“Aparte Guardado yo lo conozco y es una persona que siempre ayuda al mexicano, ahora que está Lainez de seguro lo estará invitando a su casa, a comer, para que se sienta como en México”, sentenció.