El exazulcrema se puso feliz cuando se enteró de la nueva camisa del más grande.
La flamante camisa del más grande llamó la atención, aunque de manera positiva. A la mayoría de los aficionados les gustó, lo mismo que le ocurrió a una gloria del club como Kalusha Bwalya, que aseguró en la entrevista con Récord: “Supe que América utilizará el mismo jersey, les deseo éxitos. Significa mucho para nosotros que nos tocó, ojalá que signifique muchos goles y muestren buen fútbol”.
“Teníamos mucha potencia al frente”.
“Fue una época para todos, teníamos muy buenos jugadores y estábamos en un equipo tan grande como América. Llegué al mismo tiempo con Biyik, Del Olmo y formamos una buena base con Leo Beenhakker. Zague es goleador, Biyik anotó más de 30 goles y era muy fácil para nosotros meter goles. Cuando llega Leo con su experiencia, él quería que el equipo jugara de atrás, pasando el balón hacía el frente. Teníamos mucha potencia al frente”, añadió el crack.
El exatacante zambiano, máximo anotador de su Selección, pasó tres años por el Nido entre 1994 y 1997 y dejó una huella imborrable, al igual que una buena cantidad de futbolistas de aquel momento.
+ Los apuntados para el Apertura
Biyik se cansó de hacer goles con ella:
$bp(“Brid_99987732”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”68129″});