El Club América cayó 1-0 ante Mazatlán en el duelo correspondiente a la Jornada 12 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Sub-20. El encuentro se desarrolló en el estadio Deportivo Benito Juárez y el gol de Andrés Montaño a los 17 minutos del primer tiempo fue la única emoción del mediodía.

El equipo comandado por Paulo Serafín salió al campo de juego con: Fernando Tapia; Adrián Goransch, Bruno Valdez, Ramón Juárez, Emilio Lara; Brandon Ochoa, Miguel Ramírez; Paolo Ríos, Karel Campos, Luis Gutiérrez; Esteban Lozano. Entraron: Giovanni Soto, Alan Arreola, Sergio de los Ríos y Román Martínez.

Bruno Valdez, por tercera vez como titular en la Sub-20 (Imago 7)

A pesar de la derrota que estanca a las Águilas en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, una de las noticias más relevantes es que Bruno Valdez volvió a sumar minutos. Este fue su tercer partido consecutivo como titular en la Sub-20, por lo que sigue agarrando ritmo futbolístico y su retorno al primer equipo está cada vez más cerca.

Su acción que más dio que hablar en el encuentro no fue para nada positiva: a los 35 minutos del complemento protagonizó un conato de bronca tras realizarle una fuerte entrada a un jugador de Mazatlán. Tras algunos empujones e insultos, los elementos se tranquilizaron y siguieron haciendo lo que más saben: jugar el futbol.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Valdez en el primer equipo?

¿Te gustaría ver a Valdez en el primer equipo?

Sí, totalmente
No, estamos bien

YA VOTARON 284 PERSONAS

 

Bruno Valdez pide pista en el primer equipo

Hace una semana, en la previa de lo que fue el Clásico Nacional ante el Deportivo Guadalajara, el zaguero central paraguayo dejó en claro que se siente listo para volver a la acción. "Yo estoy para jugar, a disposición del profe Solari, ellos deciden si arranco, pero yo ya estoy al 100%", apuntó en diálogo con TUDN.