Álvaro Fidalgo fue uno de los aspectos más destacados del equipo del estratega Santiago Solaridurante el camino que recorrieron las Águilas del América, sobre todo en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Por tal motivo, la directiva azulcrema decidió ejecutar la opción de compra incluida en el contrato por el préstamo del español, acordado a principios del 2021 en la negociación con el Club Deportivo Castellón.

 

A propósito de su rendimiento, la afición y las autoridades de las Águilas del América, evidentemente, no fueron los únicos que quedaron conformes con Álvaro Fidalgo en sus primeros pasos en el futbol de México.

En esa línea se ubicó también la Liga MX, que seleccionó al volante, gracias a sus 10 presentaciones en la fase regular y a los dos compromisos en los que participó de la Liguilla, como parte del once ideal del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

El equipo elegido se conformó con: Jesús Corona; Kevin Álvarez, Pablo Aguilar, Matheus Doria, Salvador Reyes; Rubens Sambueza, Luis Romo, Fernando Gorriarán, Álvaro Fidalgo; Jonathan Rodríguez y Alexis Canelo.