El chavito zaguero ex-Tijuana y sus expectativas tras este sorpresivo pase a América.
Luego del previsible fichaje de Guido Rodríguez se concretaron otros dos llamativos, como el de Carlos Orrantia y el de Carlos Vargas. Justamente este último, quien conoció a Miguel Herrera en Tijuana, tiene solamente 18 años, es zurdo y puede jugar como segundo central o como lateral por la izquierda.
Sorprendido también por su mudanza a Coapa, el joven aseguró: “Son muy grandes mis expectativas, es llegar a un club grande, de mucha historia, de mucha presión, donde te tienes que comprometer sí o sí, pero pienso que estoy listo para eso”, declaró vía telefónica para Mediotiempo.
“Voy a tratar de luchar contra los titulares para ganarme un lugar”.
“Es algo que tengo que hacer de nuevo, llenarle el ojo a Miguel. La competencia está dura, son jugadores muy buenos, de experiencia, la afición los quiere y voy a tratar de luchar contra ellos y ganarme un lugar. La verdad no me siento titular, voy a pelear un puesto porque sé a dónde voy, a los jugadores que me enfrento y voy con la ilusión de ganarme un puesto”, añadió Vargas.
Por último, el mexicano describió su estado de ánimo al ser azulcrema: “Es algo que se me dio, fue una doble sorpresa el miércoles, pero también emocionado porque fue algo que no pensé que fuera a llegar tan rápido pero ahora aprovecharlo, echarle más ganas para que me contemplen más”, finalizó Vargas, que será otra alternativa defensiva para el Piojo en esta nueva etapa en el más grande.
+ Los apuntados para el Apertura
$bp(“Brid_97126398”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144890″});
Foto: Mexsport.