Tras haber abandonado la práctica del martes por un rato, se confirmó que el portero apenas tiene una contractura y será titular en el Azul.

Moisés Muñoz protagonizó el susto de la jornada en el entrenamiento del martes, cuando debió abandonar el mismo por un rato. El portero sufrió una molestia muscular y abandonó los campos de Coapa junto al médico del plantel para acudir a un hospital y realizar una resonancia magnética que permitirá conocer alguna lesión y la gravedad de la misma, en caso de que existiera.

La molestia la tratará con algunos ejercicios de rehabilitación.

Sin embargo, el arquero volvió una hora después a la institución azulcrema con el Cuerpo Médico y se informó que el susto quedó en una contractura muscular, es decir, solo una sobrecarga que podría tratarse en los próximos días con algunos ejercicios de rehabilitación y sin que esto pusiera en peligro su estancia bajo los tres poste en el estadio Azul.

De esta manera, a pesar de los rumores que indicaban una probable titularidad de Hugo González, será Moi el guardavalla en el Clásico Joven.

+ El Pipa, entre los goleadores del torneo

+ De ovacionado a insultar

+ Los goles del 3-1

+ Las fotos de la victoria

+ “El equipo sale a divertirse”: Ambriz

+ Posiciones

+ Califica a los jugadores