las más leídas

"Lo de las expulsiones me hizo crecer": Guido

Rodríguez es consciente de que fue indisciplinado en la cancha apenas llegó, pero cree que ya lo mejoró.?

Por: Redacción América Monumental

"Lo de las expulsiones me hizo crecer": Guido

Rodríguez es consciente de que fue indisciplinado en la cancha apenas llegó, pero cree que ya lo mejoró.

>

Guido Rodríguez llegó a América a mitad de 2017 como el mejor contención de la Liga en Tijuana, pero poco a poco se fue ganando las críticas de algunos fanáticos por las constantes tarjetas que condicionaban tanto a él como al equipo. Ya titular inamovible ahora en el esquema de Miguel Herrera, el número 5 cree que evolucionó en todo sentido en estos seis meses en el Nido.

"Los árbitros son humanos, tuvimos muchas sanciones en contra".

"Sé que crecí mucho en el tema futbolístico y en el tema personal, en el tema de las expulsiones el primer semestre me hizo crecer, cuando fue ese tema obviamente era lo peor que me pasaba, uno se pone mal por dejar al equipo con un hombre menos. Es cuando te tienes que poner fuerte para poder salir adelante, para volver a tu nivel después de una expulsión, eso es lo que digo que me hizo crecer", expresó el argentino con Récord.

Con cuatro rojas con la camisa azulcrema, tres en Liga y una en Copa, el mediocampista igual no desea culpar a los árbitros: "Lo que no quiero es entrar en polémica, sé que son seres humanos que se equivocan como nosotros... Sí tuvimos muchas sanciones en contra, unas estuvieron bien, otras mal indicadas, el club es grande y por ahí las cosas cambian en ciertos clubes y hay que adaptarse a eso. Yo a Miguel le agradezco que siempre confió en mí, son jugadas, es difícil hablar ahora, son momentos", cerró Rodríguez.

+ Posiciones en la Liga MX

Las expulsiones son una constante para él...

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias